LP ES PLC es una empresa maltesa inscrita en el Registro Mercantil de Malta, con Número C 89730, y con número de identificación fiscal NIF N0461954J, y domicilio social en The Victoria Centre, Unit 2, Lower Ground Floor, Valletta Road, Mosta MST 9012, Malta («LP ES »). LP ES opera bajo el nombre / y, en consecuencia, cualquier referencia a LP ES o / se interpretará como constituyente de una referencia a LP ES PLC).
LP ES está autorizada y regulada por la Dirección General de Ordenación del Juego («DGOJ»)
( https://www.ordenacionjuego.es/en/conocenos)
y está en posesión de las siguientes licencias de juego necesarias para ofrecer los juegos que aparecen
actualmente en este sitio web (el «Sitio Web»):
https://www.ordenacionjuego.es/en/operadores/buscar
LP ES cumple con las disposiciones de la Ley española 13/2011 de regulación del juego, así como con otras reglamentaciones españolas aplicables a las apuestas y los juegos.
United Remote Ltd. proporciona el Sistema de Juego en el que se opera. United Remote Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad del Juego de Malta ( Malta Gaming Authority , MGA) con la licencia MGA/CL4/1041/2014.
Estas condiciones generales (las « Condiciones Generales ») conforman el contrato de juego (el « Contrato de Juego ») que regula la relación contractual entre LP ES y cualquier persona registrada en LP ES con la titularidad de una cuenta (la « Cuenta de Juego ») en el Sitio Web, (el « Jugador »). Una vez registrado, cualquier Jugador podrá acceder a los servicios ofertados por el operador, consistente en los juegos de casino cuya licencia sea debidamente obtenida por el operador. Todo Jugador debe aceptar estas Condiciones Generales al registrarse en una cuenta en LP ES y queda sujeto a ellas durante toda la existencia de la relación contractual.
Por consiguiente, cualquier Jugador que vaya a activar su Cuenta de Juego con LP ES declara haber leído y entendido y acepta estas Condiciones Generales que conforman el Contrato de Juego y se compromete a respetarlas en su totalidad. El consentimiento expreso a las Condiciones Generales conlleva la formalización y la ejecución del Contrato de Juego entre el Jugador y LP ES.
El Contrato de Juego entrará en vigor inmediatamente después de que el Jugador haya completado el proceso de activación de su Cuenta y permanecerá vigente hasta su finalización, de acuerdo a las condiciones aquí expresadas (cancelación, finalización o, si se diera el caso, suspensión del Contrato de Juego).
LP ES se reserva el derecho a modificar en cualquier momento estas Condiciones Generales, incluyendo cualquiera de sus Reglas. Toda modificación significativa de estas Condiciones Generales será notificada a los Jugadores antes de que las nuevas Condiciones Generales entren en vigor y los Jugadores deberán aceptar la versión actualizada de las Condiciones Generales. En el caso de que un Jugador no desee seguir haciendo uso de los servicios de LP ES debido a posibles modificaciones, este podrá retirar sus fondos disponibles y cerrar su Cuenta de Juego.
Se aplicará la legislación española a la relación existente con los Jugadores, según la exclusión de colusión de leyes. Se aplicará la jurisdicción no exclusiva de los Tribunales de España. Como consumidor con residencia en el territorio de la UE, recibirá también la protección correspondiente a las disposiciones legales nacionales de carácter obligatorio. Como consumidor, podrá presentar demandas contra las presentes Condiciones Generales ante los Tribunales nacionales, así como ante los Tribunales de la República de Malta. Se recomienda que imprima estas Condiciones Generales y las Reglas de Juego para tenerlas a mano y consultarlas siempre que lo necesite.
Cualquier persona tiene acceso a registrarse como Jugador, siempre y cuando cumpla con las reglamentaciones del juego aplicables en España.
Cualquier Jugador que solicite una Cuenta de Juego en el Sitio Web debe registrarse personalmente y tener como mínimo 18 años.
LP ES se reserva el derecho a examinar y confirmar la identidad de sus Jugadores en cualquier momento.
La activación de una Cuenta de Juego requiere una verificación previa de la identidad del Jugador por parte de LP ES, de la autenticidad de los datos personales facilitados y de que el Jugador no está sujeto a ninguna prohibición subjetiva prevista en las reglamentaciones aplicables. De la misma forma, LP ES supervisará el proceso de apertura de la Cuenta de Juego y, antes de su activación, se asegurará de que la persona interesada en convertirse en Jugador no aparece en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ), siguiendo los procedimientos establecidos por las reglamentaciones aplicables en ese momento.
LP ES verificará la autenticidad de la identidad de los Jugadores con residencia en España que hayan facilitado su documento nacional de identidad (DNI) o un número de identidad extranjero (NIE) a través de los sistemas de verificación ofrecidos por la DGOJ, a tiempo real, cuando sea posible. Además, LP ES verificará los datos que el participante haya facilitado mediante pruebas documentales. En este sentido, se le pedirá documentación siempre que la identidad del Jugador sea remitida a las oficinas. Ejemplos de documentos que se pueden solicitar serían copias certificadas de algún carnet con foto, pasaporte, extractos de cuentas bancarias, referencias, facturas de servicios públicos, fotocopia de la tarjeta de crédito, etc.
Con respecto a los residentes españoles (aquellos que durante el proceso de registro hayan facilitado un documento de identidad español (DNI) o un número de identidad extranjero (NIE)) solo los que hayan sido correctamente identificados a través del proceso de verificación documental podrán hacer depósitos o retiradas de fondos y participar en los juegos.
Aquellos usuarios cuya identidad no haya sido validada en el sistema de la DGOJ de verificación de la identidad de los participantes, ni en otro servicio de verificación de la identidad no tendrán permiso para participar en ningún juego ni para depositar o retirar fondos. Los usuarios que hayan sido identificados correctamente mediante el sistema de verificación de la identidad y estén a la espera de verificación de los documentos podrán depositar fondos hasta un máximo de 150€ en total y participar en juegos pero no podrán retirar fondos, independientemente de la cantidad o naturaleza de los mismos.
Los jugadores sin residencia en España no pueden usar los servicios de LP ES y, por lo tanto, no pueden jugar en los sitios online de LP ES.
Las personas residentes en Afganistán, Andorra, Angola, Anguilla, Antártida, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Archipiélago del Svalbard y la isla Jan Mayen, Argelia, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Azerbaiyán, Bahamas, Bahréin, Bangladesh, Barbados, Bélgica, Belice, Benín, Bermuda, Bielorrusia, Birmania, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Botsuana, Brunei Darussalam, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Bután, Cabo Verde, Caledonia, Camboya, Camerún, Catar, Chiles, Cocos, Colombia, Comores, Congo, Costa de Marfil, Costa Pacífica Americana, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Djibouti, Dominica, El Chad, El Líbano, Eritrea, Estados Unidos, Estonia, Etiopía, Faroe, Fiji, Francia, Gabón, Gambia, Ghana, Granada, Groenlandia, Guadalupe, Guam, Guatemala, Guayan, Guayana Francesa, Guernesey, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Guinea, Haití, Honduras, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irak, Irán, Irlanda, Isla Bouvet, Isla Norfolk, Islas Aland, Islas Cook, Islas Georgia del Sur y Sándwich del Sur, Islas Heard y McDonald, Islas Malvinas, Islas Marianas del Norte, Islas Marshall, Islas Salomón, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Israel, Italia, Jamaica, Jersey, Jordania, Kenia, Kirguistán, Kiribati, Kuwait, Laos, Lesoto, Liberia, Libia, Macao, Madagascar, Malasia, Malawi, Maldivas, Mali, Martinica, Mauricio, Mauritania, Mayotte, Micronesia, Mongolia, Montserrat, Mozambique, Namibia, Nauru, Nepal, Nicaragua, Níger, Nigeria, Niue, Oceanía, Omán, Pakistán, Palau, Palestina, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Pitcairn, Polinesia Francesa, Polonia, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República de Corea, República de Moldova, República Democrática del Congo, República Popular Democrática de Corea del Norte, Reunión, Ruanda, Salvador, Samoa Americana, Samoa, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, San Martín, San Pedro y Miquelón, San Vicente y las Granadinas, Santa Elena, Santa Lucía, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Siria, Islas Caimán, Somalia, Sri Lanka, Suazilandia, Sudán, Surinam, Tailandia, Taiwán, Tajikistán, Tanzania, Territorios Australes y Antárticos Franceses, Territorios Británicos del Océano Índico, Timor Oriental, Toga, Togo, Tokelau, Trinidad y Tobago, Túnez, Turkmenistán, Turquía, Tuvalu, Uganda, Vanuatu, Venezuela, Vietnam, Wallis y Futuna, Yemen, Zambia y Zimbabwe no pueden registrarse como Jugadores o Jugadoras de LP ES.
Los Jugadores aceptan cumplir siempre las Condiciones Generales y también confirman que:
En el caso de que un Jugador no respete una o más de las reglas que se mencionan en los puntos 2.1, 2.2 y 2.3, LP ES se reserva el derecho a cerrar la Cuenta de Juego.
El Jugador confirma haber evaluado atentamente la situación jurídica general, así como la legalidad de los servicios ofrecidos por LP ES en particular, y de haber recibido asesoramiento jurídico en caso de que hubiera sido necesario. Si el Jugador tuviera dudas en relación a la legalidad de determinadas partes de los servicios ofrecidos por LP ES, se abstendría de recibir cualquiera de los servicios ofrecidos por LP ES.
Para abrir una Cuenta de Juego con LP ES, el cliente potencial deberá rellenar correctamente el formulario de inscripción que se encuentra en el Sitio Web y leer y aceptar las Condiciones Generales, tal y como aparecen en el Sitio Web.
El Jugador deberá enviar la información correcta durante el proceso de registro. Esto incluye nombre, apellidos, ID español o extranjero, nacionalidad, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. El Jugador también se compromete a actualizar esta información de manera oportuna en caso de que se produzca algún cambio de los datos personales facilitados. El Jugador está limitado a abrir sólo una cuenta o a tener sólo una cuenta activa. En el caso de que un Jugador abriera más de una cuenta, las apuestas y las ganancias serán declaradas nulas, las cuentas respectivas se cerrarán y el saldo de la cuenta le será reembolsado con un valor máximo igual a la cantidad de los fondos que hubiera depositado. LP ES puede, a su propia discreción y sin tener que dar ninguna justificación, negarse a abrir una cuenta o cerrar una cuenta existente. Sin embargo, las obligaciones contractuales serán respetadas y se reembolsarán todos los fondos que existan en la cuenta en el momento de su cierre.
Todas las cuentas se abren y operan en euros.
LP ES no es una institución financiera y no paga intereses por los fondos depositados en la Cuenta de Juego del Jugador, independientemente del importe que contenga.
Es responsabilidad del Jugador realizar un seguimiento de las ganancias e informar a las autoridades competentes si el Jugador reside en una jurisdicción donde esas ganancias están sujetas a impuestos.
Durante el proceso de registro, el Jugador podrá elegir su contraseña. El Jugador podrá cambiar esta contraseña en cualquier momento.
El Jugador siempre deberá mantener su contraseña en secreto. A este respecto, LP ES aconseja al Jugador que no anote sus datos de acceso de tal manera que se pudieran encontrar o usar fácilmente. LP ES también aconseja al Jugador que no se separe de su ordenador cuando tenga iniciada su sesión, de modo que se evite que cualquier persona utilice su Cuenta de Juego sin su consentimiento. LP ES aconseja también al Jugador que diseñe una contraseña con un mínimo de seis caracteres y que contenga, como mínimo, caracteres alfabéticos en mayúscula y minúscula y números u otros caracteres (p. ej. Asdf12/3).
Si se realiza una apuesta utilizando los datos de acceso un Jugador, se considerará que ha sido hecha por ese Jugador y, por lo tanto, será aceptada y válida.
LP ES prohíbe la conspiración entre Jugadores y el uso de dispositivos o programas que distorsionen el juego normal (tales como robots).
Una Cuenta de Juego de un Jugador no puede venderse ni transferirse a terceros.
Si una Cuenta de Juego permanece inactiva por un periodo de 24 meses o más, LP ES tiene derecho a suspenderla.
Si LP ES fuera incapaz de reembolsar los fondos al Jugador, transferíamos los saldos pendientes a la custodia de la Autoridad.
En el caso de cuentas bloqueadas/cerradas/excluidas o si por cualquier motivo, el Jugador no pudiera iniciar la sesión en su Cuenta de Juego, puede ponerse en contacto con LP ES en [email protected] para recuperar sus fondos.
Los Jugadores pueden cerrar su Cuenta de Juego en cualquier momento enviando un correo [email protected]. El saldo restante en la Cuenta de Juego será retirado. Para ellos, LP ES podrá solicitar al Jugador que verifique su identidad aportando los documentos pertinentes. En el caso de que el reembolso de los fondos al Jugador, por algún motivo, no sea posible, LP ES transferirá dichos fondos a la Autoridad.
Transcurridos cuatro años desde la suspensión de una Cuenta de Juego sin que el Jugador haya llevado a cabo ninguna actividad en su Cuenta de Juego, esta será cancelada automáticamente y se entenderá que este Contrato de Juego queda resuelto.
En todo caso, LP ES podrá suspender provisionalmente a un Jugador que, en su opinión, haya actuado de un modo colusorio o fraudulento o haya permitido que otros usen su cuenta, hasta que los hechos queden demostrados. Si al comparar los hechos, LP ES tiene pruebas suficientes para considerar que el Jugador ha cometido fraude, colusión o ha permitido el uso de su Cuenta de Jugador a terceros, se determinará que el Contrato de Juego queda extinguido unilateralmente y LP ES informará de este hecho a la DGOJ adjuntando las pruebas recogidas y, si fuera necesario, incluso a las autoridades competentes.
Se pueden hacer depósitos en la Cuenta de Juego por los métodos de pago que están disponibles en el Sitio Web. El nombre de la tarjeta de crédito o la transferencia bancaria deberá ser idéntico al del Jugador que recibe los fondos. Si este no es el caso, el depósito será rechazado y los fondos devueltos. Cualquier cargo aplicado por los bancos/pasarelas de pago será deducido del importe reembolsado.
Los métodos de pago aceptados, incluyendo los plazos para efectuar las transacciones, pueden consultarse en la sección Proveedores de los servicios de pago
Se recomienda que imprima los datos de la transacción y tenga la copia a mano para futuras consultas.
Es ilegal depositar dinero en su Cuenta de Juego que haya sido obtenido por medios ilícitos.
Cualquier fondo que se deposite debe ser utilizado para realizar apuestas. No se aceptarán solicitudes de retiro de fondos que no hayan sido apostados.
Se puede llevar a cabo un procedimiento de verificación de identidad del cliente a cualquier Jugador que deposite dinero. Todas las transacciones se comprueban para detectar posibles actividades de blanqueo de dinero. Cualquier actividad sospechosa en una cuenta podría llevar a que se informe a las autoridades pertinentes sobre el Jugador, a la congelación de sus fondos, así como al cierre de la cuenta. Además, LP ES se reserva el derecho a solicitar más documentación relacionada con la identidad del Jugador, el origen de los fondos utilizados para jugar, y, en caso necesario, adoptar las medidas que sean necesarias con el objetivo de prevenir el blanqueo de dinero, la financiación de terrorismo, el fraude o cualquier otra actividad delictiva. Los jugadores que no acepten dicha solicitud podrán ser sancionados, por ejemplo, mediante la no aceptación de sus depósitos o incluso con el bloqueo o el cierre de la cuenta en cuestión. La verificación de los datos introducidos por el jugador se realizarán en un máximo de 1 mes desde la activación de la cuenta.
Con cierta frecuencia, es posible que se transfieran bonificaciones a una Cuenta de Jugador como parte de una campaña de promoción/marketing. Estas bonificaciones se podrán conceder por un importe de hasta 5,00 euros por ronda. Las bonificaciones pueden estar sujetas a un desembolso máximo fijo. Las bonificaciones tendrán validez durante un periodo de 30 (treinta) días. Se publicarán más detalles sobre cada tipo de bonificación en el Sitio Web a medida de que se vayan aplicando. Las bonificaciones sólo podrán retirarse si se cumplen los requisitos de dicha bonificación y el Jugador ha hecho al menos un depósito.
Los fondos no se pueden transferir desde la Cuenta de Juego de un Jugador a la cuenta de otro jugador.
Un Jugador puede acceder a su Cuenta de Juego cuando sea y ver un extracto de su Cuenta de Juego que mostrará el historial de actividades de dicha cuenta, es decir, depósitos, bonificaciones, ganancias, apuestas hechas, apuestas pendientes y retiradas. En el caso de que un Jugador detecte algún error deberá notificarlo inmediatamente a LP ES para que se pueda rectificar. El Jugador deberá informar de dicho error en el plazo de 90 días a contar desde el momento en el que el error aparezca en el extracto disponible en el Sitio Web.
En cualquier momento un Jugador puede optar a retirar parte de sus ganancias de su Cuenta de Juego seleccionando cualquiera de las opciones que ofrece LP ES, respetando las disposiciones establecidas en estas Condiciones Generales. LP ES no aplicará ninguna tasa a las retiradas.
LP ES hará todo lo posible para procesar las solicitudes de retirada de fondos en 24 horas desde el momento de recepción de dicha solicitud, con arreglo a procedimientos adicionales mencionados en estas Condiciones Generales.
Siempre que sea posible, los reembolsos se efectuarán a la misma Cuenta de Juego desde la que se hicieron los depósitos.
El Jugador entiende que LP ES solo considerará las solicitudes de retirada de fondos una vez se haya satisfecho el procedimiento de verificación de la identidad del Jugador conforme a lo dispuesto en la sección 2 anterior.
Una apuesta solo se puede realizar por parte de un Jugador registrado.
Una apuesta solo se puede realizar desde un dispositivo de comunicación a distancia, como un teléfono móvil o por internet.
Una apuesta solo se puede realizar si un Jugador tiene fondos suficientes en su Cuenta de Juego.
La apuesta se regirá por la versión de las Condiciones Generales y de las Reglas de las Apuestas válidas en el momento en el que la apuesta haya sido aceptada.
Las descripciones de los juegos de casino son un servicio cuyo objetivo es explicar en qué consisten los juegos y hacer que al jugador le resulte sencillo hacerse una idea general de cada uno. Si existiera una discrepancia entre la descripción y las reglas del juego expuestas en un juego, las reglas prevalecen.
Una apuesta se considerará que ha sido aceptada tan pronto como se reciba en nuestros servidores y sea procesada.
Si debido al mal funcionamiento del sistema de juego, a algún error en la transmisión de los datos o a un fallo probado en un juego en concreto (evaluado y confirmado por el proveedor de la plataforma) se efectuaran ciertos pagos o deducciones a las Cuentas de Juego de los Jugadores, LP ES se reserva el derecho a ajustar con carácter retroactivo los pagos, las deducciones y los saldos de las Cuentas de Juego afectadas. El derecho de un Jugador al reembolso debido a un mal funcionamiento en un juego no se verá afectado. En el caso de un mal funcionamiento significativo que suponga un impacto económico (es decir, ganancias o pérdidas) para uno o varios Jugadores, LP ES informará de dicho incidente a las autoridades competentes, sin demora injustificada. Por la presente, el Jugador acepta la transferencia de sus datos personales con el objetivo de informar de dicho incidente.
LP ES se reserva el derecho a limitar o rechazar apuestas en cualquier juego sin necesidad de aportar una razón.
El historial con las actividades en las que participa un Jugador estará disponible ya sea en el Sitio Web o en el Servicio de Atención al Cliente.
En caso de que LP ES decida cerrar la Cuenta de Juego de un Jugador, los juegos/apuestas que ya se hayan formalizado no serán anulados; la empresa cumplirá con todas sus obligaciones y pagará las ganancias aplicables, a menos que exista sospecha de actividad fraudulenta. En ese caso, los pasos a seguir por parte de LP ES vendrán determinados por las autoridades legales competentes.
Un juego que haya comenzado o una apuesta que se haya realizado no se puede modificar, retirar, ni cancelar por parte del Jugador. El Jugador entiende que los fondos perdidos durante el juego no pueden ser reembolsados.
Cuando el Jugador juega a un juego, reconoce que ha leído y comprendido en su totalidad las Condiciones Generales y las Reglas de las Apuestas expuestas en el Sitio Web relacionadas con los juegos ofrecidos por LP ES.
Las ganancias se ingresan en las Cuentas de Juego de los Jugadores una vez se haya confirmado el resultado final. Sin embargo, LP ES se reserva el derecho de retener ganancias en caso de que se estén llevado a cabo investigaciones sobre el resultado de un juego fruto de la sospecha de manipulación/juego sucio u otra actividad fraudulenta que pueda haber afectado al resultado del juego. Si se confirma la irregularidad, LP ES se reserva el derecho a anular todas las apuestas y las ganancias relacionadas.
En caso de que LP ES descubra que un Jugador ha realizado una serie de apuestas desde diferentes cuentas que se hayan abierto de forma irregular, todas las apuestas serán anuladas. LP ES se reserva el derecho a tomar las medidas adicionales que se consideren necesarias.
Si se aceptasen por error apuestas que superen los límites establecidos, el importe de más sería desestimado, se revisaría en consecuencia el importe de la apuesta realizada y la diferencia sería devuelta al Jugador.
Los errores de comunicación pueden suceder de manera ocasional. En caso de haber una interrupción en la comunicación después de que el Jugador haya iniciado una ronda de juego, el resultado del juego se seguirá computando en nuestros sistemas y cuando se haya restablecido la conexión, el saldo reflejará correctamente cualquier ganancia o pérdida. Si la interrupción de la comunicación se produce cuando el Juego está esperando una entrada del Jugador, en el momento en el que se restablezca la comunicación, el juego se reanudará en ese mismo punto. Si la interrupción de la comunicación impide que la orden de juego se reciba en nuestros servidores, la ronda del juego no se iniciará y el importe apostado no se deducirá de su cuenta.
Nos reservamos el derecho de terminar un evento/juego y limitar/rechazar apuestas en cualquier juego a nuestra absoluta discreción.
Si por alguna razón, LP ES atribuye un saldo incorrecto a su cuenta, es su responsabilidad notificar inmediatamente del error a LP ES y devolver a LP ES el saldo incorrecto. LP ES se reserva el derecho de ajustar de forma retrospectiva las ganancias y los saldos del Jugador.
LP ES es una empresa comprometida con el juego responsable. Por eso, si siente que la necesidad de jugar va más allá de su voluntad, consulte la información y la ayuda en la sección de «Juego Responsable» del Sitio Web.
Un Jugador puede configurar los siguientes controles sobre su propia Cuenta de Juego con el fin poder jugar de forma responsable:
Un Jugador también puede bloquear su Cuenta de Juego durante un cierto periodo de tiempo o durante un periodo indeterminado en caso de que ya no desee apostar. Un jugador también puede inscribirse en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ) para restringir su participación en cualquier tipo de apuestas. Más información sobre cómo inscribirse en el RGIAJ, en la sección «Juego Responsable» del Sitio Web y en el siguiente enlace https://www.ordenacionjuego.es/en/rgiaj
Si un Jugador configura algún tipo de límite o restricción y, posteriormente, solicita la eliminación o reducción de alguna de esas restricciones, se activará un periodo de espera de siete días antes de que entre en vigor esa eliminación o reducción de la restricción. En caso de que el Jugador quiera configurar un límite aún más estricto, ese límite entraría en vigor de inmediato. Un Jugador no podrá solicitar la liberación de los límites a menos que haya pasado un periodo de tres meses desde la última vez que solicitó modificar los límites aplicables.
También hay un sistema de Verificación de la Realidad. Este sistema para a los jugadores en intervalos de una hora, les notifica acerca de su actividad de juego y les da la opción de continuar o dejar de jugar. Además, también se muestra un reloj indicando el tiempo que el Jugador lleva jugando.
LP ES y su logotipo son marcas registradas de LP ES Ltd. Cualquier uso no autorizado de la marca y/o el logotipo de LP ES podría llevar a que LP ES emprendiera acciones legales.
Todos los contenidos del Sitio Web, las páginas web de /, así como sus direcciones URL son propiedad de LP ES. Cualquier reproducción o utilización no autorizada de esta URL o de los contenidos del Sitio Web de LP ES podría generar acciones legales.
Los jugadores no alterarán el desarrollo normal de los juegos.
Los jugadores deberán adoptar comportamientos basados en la honestidad y el respeto hacia otros Jugadores y a LP ES y no llevarán a cabo ninguna conducta que pudiera resultar sospechosa, fraudulenta ni de blanqueo de dinero.
Los jugadores cumplirán las reglas y las normas establecidas en las reglas básicas de los juegos relacionadas con los Jugadores.
Los jugadores no darán sus datos de usuario a terceros ni facilitaran el uso no autorizado de los mismos.
Se considerará comportamiento fraudulento siempre que un usuario utilice la cuenta de juego en el casino de manera inadecuada, colusoria o de cualquier forma que pueda ser catalogada como fraudulenta. Se entenderá que el usuario está incumpliendo la normativa cuando:
El usuario apueste en cualquiera de los juegos con mala fe, como, por ejemplo, la realización de jugadas de forma sistemática por la apuesta máxima permitida, la realización de jugadas idénticas con la intención de conseguir un beneficio sin riesgo aprovechándose de un error informático/humano o hacer de forma colusoria las mismas jugadas desde distintas cuentas de juego.
Se detecte relación entre varias cuentas de juegos con el objetivo de sacar beneficio frente al operador o alguno de sus clientes.
Se detecte un comportamiento de juego utilizando sistemas o métodos que permitan conseguir beneficio sin riesgo y que eliminen o reduzcan el componente básico de azar.
Se detecten indicios de que el jugador está utilizando robots o software que permita el hackeo del juego. Se considerará indicio suficiente cuando la cuenta de juego del usuario esté logada o activa sin interrupción por 8 horas o más en el mismo día.
Antes de procesar cualquier retirada, Lowen Play se reserva el derecho de revisar su historial juego para detectar cualquier patrón de juego irregular. En aras del juego limpio, las apuestas iguales, de margen cero o bajo, o las apuestas de cobertura, se considerarán todas ellas juego irregular.
Si LP ES considera que se ha producido un juego irregular, se reserva el derecho a retener cualquier retirada y/o ganancias, además de bloquear la cuenta del jugador.
Si LOWEN PLAY observa un comportamiento anómalo o indicios de alguna práctica fraudulenta recogida en el primer punto de la cláusula 8, procederá a la suspensión cautelar de la cuenta de juego y con excepción de los casos permitidos por la normativa de juego, comunicará al usuario las causas de dicha suspensión para comenzar con el proceso de comprobación. Durante este proceso, LOWEN PLAY adoptará todas las medidas necesarias para parar el comportamiento fraudulento. Estas medidas pueden incluir el bloqueo de la cuenta de usuario, congelación del saldo de la cuenta y la retención o cancelación del pago de premios resultantes del comportamiento fraudulento. De confirmarse fraude LOWEN PLAY retendrá el total de las ganancias derivas de tal comportamiento y emprenderá cuantas acciones sean necesarias para recuperar el importe obtenido fraudulentamente por el usuario.
LOWEN PLAY se reserva el derecho de denunciar el comportamiento fraudulento, aportando las pruebas conseguidas, a la Dirección General de Ordenación del Juego y a cualquier otra autoridad, si fuese necesario.
El Jugador queda informado de que sus datos personales serán procesados por LP ES con el fin de permitir el desarrollo, el cumplimiento y la supervisión del Contrato de Juego, siendo el fundamento de dicho procesamiento el cumplir con la relación contractual y que los guardará mientras exista esta relación e incluso una vez finalizada, hasta que prescriba cualquier responsabilidad resultante. Los datos personales de los Jugadores podrán ser comunicados a los bancos y entidades financieras para la gestión de cobros y pagos y a la Administración Pública en los casos y con los fines establecidos por la ley.
El Jugador podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, así como los que contemplen los reglamentos aplicables escribiendo a la dirección [email protected] de acuerdo a la legislación relativa a la protección de datos, identificándose debidamente. Así mismo, el Jugador tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, y, si fuera el caso, ante las autoridades regionales de protección de datos.
El Jugador podrá acceder la política de protección de datos en el siguiente enlace: Enlace a la Política de protección de datos.
LP ES sólo es responsable de las negligencias o las acciones deliberadas graves llevadas a cabo por su dirección, empleados o agentes indirectos.
LP ES no se hace responsable de las consecuencias derivadas de incidentes graves, como cualquier huelga, actividades terroristas, crisis política o guerra, la saturación de las redes de telecomunicaciones o catástrofes naturales, lo que podría generar una reducción total o parcial del acceso a sus servicios, por internet o por teléfono.
LP ES no debe ser considerada responsable de los daños causados por la avería de cualquier dispositivo o software , gestionado directamente o subcontratado, que pudiera dar lugar a una reducción total o parcial del acceso a sus servicios, a través de internet o por teléfono.
LP ES no reconoce ninguna responsabilidad relacionada con un posible mal funcionamiento de la red de internet que genere fallos de administración, seguridad, integridad o gestión de los juegos y de los juegos ofrecidos en la Cuenta de Juego.
LP ES excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a la presencia de virus o de otros elementos maliciosos en los contenidos que puedan causar alguna alteración en los sistemas del ordenador, así como en los documentos y sistemas en ellos almacenados.
LP ES se reserva el derecho a interrumpir o suspender, cuando sea y sin previo aviso, uno o más de uno de los Juegos ofertados en la Cuenta de Juego por motivos de mantenimiento, supresión o desarrollo técnico de ese o esos juegos accesibles desde la Cuenta de Juego. En este caso, LP ES no asume ninguna responsabilidad y los Jugadores no podrán reclamar ningún tipo de compensación.
LP ES no garantiza que el software o los juegos de LP ES sean compatibles con los requisitos del Jugador, que nunca se interrumpan, ni que sean precisos, seguros o perfectos.
En caso de cualquier error o acto de negligencia por parte de LP ES en relación a estas Condiciones Generales, la compensación disponible para el Jugador nunca podría ser superior a los fondos disponibles en la Cuenta del Jugador o al importe de las apuestas involucradas en el error o acto de negligencia.
Si una o varias de las Condiciones de este Contrato de Juego se declarase nula por uno de los Tribunales reconocidos, las Condiciones restantes conservarían su validez.
Estas Condiciones representan la totalidad del Contrato de Juego entre LP ES y el Jugador, y sustituyen a cualquier acuerdo previo por escrito o verbal, comunicado por LP ES.
LP ES se esfuerza para que la experiencia de sus jugadores sea lo más agradable posible. Sin embargo, puede ocurrir que algún jugador no esté completamente satisfecho con nuestros servicios y si es así, puede presentar una queja a nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto o mediante correo postal a la siguiente dirección:
LP ES PLC
The Victoria Centre
Unit 2, Lower Ground Floor
Valletta Road, Mosta MST 9012
Malta
Las quejas y reclamaciones deben presentarse dentro de un periodo máximo de 3 meses (90 días) y deben realizarse usando uno de los métodos mencionados anteriormente (a través del formulario de contacto o por correo postal). Cualquier problema reportado debe poder demostrarse, por ejemplo con mensajes de error mostrados en pantalla. Nos comprometemos a procesar las reclamaciones en un máximo de 5 días desde el momento en que las recibimos. LP ES agradece que se presenten las reclamaciones a nuestra sociedad en primer lugar, para resolver el problema de la mejor forma posible, sin embargo, si no quedas satisfecho con la resolución de tu reclamación, puedes reportar el problema directamente a la DGOJ tal como se indica en el sitio web https://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones.
Además, si juegas dentro de la Unión Europea, puedes ponerte en contacto con la plataforma de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea en https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm.
Es importante, enviar a las autoridades solo las quejas verdaderamente importantes.
Lowen Play, tu casino en España
Lo sentimos, este navegador no es compatible. Por favor, usa o descarga la última versión de Firefox o Chrome para poder disfrutar de nuestra web correctamente. ¡Te esperamos!
Chrome: https://www.google.com/chrome/index.html
Firefox: https://www.mozilla.org/firefox/